sueño low cost

Recréalo: sueño low cost

Esta habitación cargada de hygge es minimalista y acogedora a partes iguales. Lo mejor de recrear este dormitorio es que todos los elementos son intemporales, y además, low cost.…
CONTINUA LEYENDO
7 consejos deco para mejorar el sueño

7 consejos deco para dormir mejor

¿Sabías que puedes mejorar el número de horas que duermas y la calidad de tu sueño utilizando el diseño de interiores? (más…)
CONTINUA LEYENDO
creatividad

7 consejos deco para fomentar la creatividad

Fomentar la creatividad en nuestras vidas nos ayuda a trabajar mejor, resolver problemas más fácilmente, comer mejor y disfrutar más. Y el diseño de tu casa puede ayudarte. (más…)
CONTINUA LEYENDO
ojos decoracion tendencia

Decoración con ojos – simbolismo y contenido emocional

Últimamente hay “ojos” que nos observan desde las paredes. La tendencia deco OJO es una decoración que contiene un gran contenido emocional. ¿Quieres aprender a usarla en tu beneficio?…
CONTINUA LEYENDO

Tendencias deco parte 2. Cómo incorporar una tendencia sin perder tu estilo

Seguir las tendencias no es obligatorio, y tampoco denota falta de personalidad. Hoy quiero explicar cómo incorporar las tendencias deco sin que se coman tu estilo personal. (más…)
CONTINUA LEYENDO
revistas deco

Tendencias deco parte 1. Cuándo adoptar una tendencia

Igual que hay tendencias en moda, hay tendencias en decoración. Los ciclos no son tan cortos como en el textil, pero cada vez lo son más. Antes de que…
CONTINUA LEYENDO
cambiar la deco

Cambiar la decoración: mejora tu vida con pequeños cambios

Cuando algo no va bien, toca pasar a la acción y cambiar. También en nuestra casa. Aquí tienes 6 acciones de interiorismo emocional para actuar ya y mejorar tu…
CONTINUA LEYENDO
interiorsmo emocional

¿Qué es el interiorismo emocional?

Las elecciones que hacemos al decidir el aspecto de la casa tienen un efecto en nuestras emociones y percepciones. Más allá de las habituales teorías del color e incluso…
CONTINUA LEYENDO
PEH 04

Cuarto de juegos con alma ballenera

Este cuarto de juegos con alma ballenera es una prueba de que los tonos neutros son también aptos para niños. Cuando vi este cuarto de juegos no paraba de pensar…
CONTINUA LEYENDO
Cuarto de juegos Montessori ¿Cómo_

Cuarto de juegos Montessori 3 ¿Cómo?

En los dos post anteriores hemos visto porqué tener cuarto de juegos, dónde podemos ubicarlo y ahora viene el cómo podemos configurarlo. Esta lista es bastante larga pero es…
CONTINUA LEYENDO

¡Hola! Si no quieres perderte ningún post, y acceder a contenido extra, ¡suscríbete!

* indicates required