Favoritos de Septiembre

  • 26 septiembre, 2018

Septiembre es vuelta al cole, “soñar” con que hace fresquito (si me sigues por instagram lo entenderás) y volver a las rutinas. A mi me encanta: rutinator, me llaman por ahí. Pero se hace duro para algunos, mi peque es un ave nocturna, levantarse pronto… nananai!

favoritos septiembre silvia diaz hernandez interiorismo para crecer

¡Mis favoritos de septiembre!

Red Monday de Lucía Be

Me refiero más al concepto que al producto, porque este lo tengo en la lista de deseos. Si se te hace el lunes bola, el Instagram de esta mujer te lo arregla. ¡Labios rojos al poder!

Mochila de dinosaurio

Una obsesión por estos lares y una forma de huir de tanto pijamask, patrulla canina… 

Enséñame a hacerlo sin tu ayuda. de Maja Pitamic

Hace más de un año que lo tengo pero lo estoy releyendo ahora que el peque ya tiene edad para empezar a seguir instrucciones. Es uno de los imprescindibles de la biblioteca montessori de andar por casa

El catálogo de ikea

Es una de las cosas guays de septiembre. Llámame friki pero valoro mucho el trabajo de convertir una campaña publicitaria e un acontecimiento (ya me gustaría a mí llegar a ese nivel, jeje). Además es Ikea, el paraíso de la deco low-cost.

El grupo en Facebook de Gema: Grandiosas emprendedoras

Que no es sólo para emprendedoras pero sí que está lleno de mujeres grandiosas que quieren mejorar su vida. La única razón que no sea de trabajo por la que entro a Facebook.

Letter board rosa de Primark

Porque da juego para las fotos y puedes plantar tu frase favorita, las normas de tu casa, un recordatorio para tu amor o lo que quieras. Para venirte arriba tu sola, o en familia!

Mi sombrero de paja de Sfera

(que en realidad es de papel, pero es precioso) Porque septiembre es ese mes en el que nos queremos vestir como si fuera octubre pero en realidad hace la temperatura de agosto. Este año he querido aprovechar lo que queda de buen tiempo y me he agenciado el sombrero más cuqui de todo Cadizfornia.

Monsteras

La verdad es que yo estaba bastante cagada con esta planta (las mato todas) pero si ha sobrevivido a un trasplante mío, es que es dura de verdad. Atrévete con ella que es grandota y eso siempre da subidón. Eso sí, ponle una guía para que trepe, ¡porque se expande a lo ancho que da gusto!

App keep

No es que google necesite publicidad, pero es que no entiendo como esta app no la conoce más gente. Te grabas tus notas de audio… Y se transcriben!!!! Y luego lo puedes pasar a drive, al calendar, añadir enlaces, fotos, dibujar a mano.  Perfecta para apuntar todo en las reuniones del cole.

¿Qué es lo que más te ha gustado a tí en Septiembre?

Un besito ❤, ¡Ciao!

 

Deja tu comentario

¡Disfruta tu casa!


No se trata de conseguir una casa simplemente bonita (que también).

Se trata de que tu casa respire armonía, que ayude a crecer a tus hijos, a desarrollarte como persona.

NO TE HUNDAS en reformas que no llevan a ningún sitio, en compras innecesarias, en estilos que no te van...

¡Vamos a conseguir la casa de tus sueños!