Recréalo: sueño low cost

  • 25 abril, 2018

Esta habitación cargada de hygge es minimalista y acogedora a partes iguales. Lo mejor de recrear este dormitorio es que todos los elementos son intemporales, y además, low cost.

No tendrás que preocuparte de que se vea pasada de moda en unos años y no tendrás que rascarte el bolsillo para conseguirla. ¡No hay excusas para dormir mal!

sueño low cost

Las claves del estilo

Para tener una habitación llena de matices no hace falta usar colores. Si el colorido o combinar tonos no es lo tuyo, este tipo de solución es perfecta para ti. La riqueza en la decoración se obtiene combinando texturas. Aquí se usa un tono de rosa empolvado como único color de acento, pero si no te gusta, puedes recurrir al gris, al crema o cualquier color poco saturado.

El lino aporta mucha profundidad, es agradable al tacto y sus arrugas naturales lo hacen más desenfadado, exigen menos perfección a la hora de hacer la cama y esto es un factor que ayuda a la relajación. Las mantas de punto gordo son cálidas en invierno y muy decorativas. Además son un excelente DIY, te dejo un tutorial si prefieres hacerla tú.

¡Las guirnaldas de luces no son sólo para navidad! Si en vez de la típica lámpara de sobremesa utilizas este tipo de iluminación, conseguirás una iluminación ambiental mucho más elaborada

Para la iluminación del techo elige también una pantalla textil. Una forma muy económica de tener una iluminación general, para que puedas invertir en una iluminación puntual en la zona de vestirse, que se donde realmente se necesita más luz.

En invierno puedes añadir elementos que den más calidez, como unos cojines de pelo largo o una manta marroquí.

sueño low cost invierno

Recréalo

A continuación te dejo una selección de compras para recrear este magnífico espacio en casa. ¿Te animas?

recrealo sueño low cost

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.  14, 15. 16.

fotos

Deja tu comentario

No olvides suscribirte

* indicates required