CONSULTORÍA + DISEÑO

Tu casa es el lugar ideal para… lo que tu quieras. Para ver maratones de películas, para trabajar, estudiar, hacer cenas con montones de amigos o disfrutar del silencio. Si quieres vivir la casa de tus sueños, necesitas un diseño con home coaching.

Un diseño pensado para ti, con un extra!

Consultoría + diseño es un servicio que va más allá del interiorismo.. Es un proyecto de coaching de vivienda pensado para que obtengas justo lo que quieres de tu casa. Juntos, analizaremos las necesidades REALES que necesitas cubrir, el estilo personal más allá de las modas y los hábitos de uso.

Si te mudas, tienes medio trabajo hecho

Si vives de alquiler, esto es para tí. No importa cuantas veces te traslades, porque el trabajo de autoconocimiento ya lo tendrás hecho. Con mi dossier de home coaching podrás adaptar el nuevo espacio a tí. (O contactar conmigo para realizar un nuevo diseño, si lo prefieres)

Una solución a tu medida

Porque no es igual si acabas de mudarte o necesitas redecorar, si quieres que tu dormitorio parezca una suite o quieres renovar toda la casa. Puedes solicitar presupuesto para una habitación, dos, ¡la casa entera! Rellena las casillas del formulario que encontrarás en esta página y te mandare un presupuesto en base a tus necesidades.

Programa "casa ordenada" incluído en diseño casa completa

A menudo el desorden impide disfrutar una casa como se la merece, pero ya no tendrás este problema. Analizaremos la capacidad de almacenaje, trabajaremos los puntos conflictivos y te enseñaré “tips” para que el desorden no sea un elemento de estrés nunca más.

Coaching + Proyecto

El coaching consta de varias* sesiones de consultoría (vía skype o videollamada) con sus hojas de trabajo. Una vez acabadas las sesiones, y recibida la documentación necesaria para el proyecto de interiorismo, recibirás el dossier y las propuestas de diseño en un plazo de quince días.

*dos sesiones para proyecto de una estancia, cuatro sesiones para casa completa

La casa que te mereces está

a un paso

nombre (requerido)

email (requerido)

teléfono

¿casa completa?
sino

metros cuadrados (habitación o casa)

número de plantas

¿qué tipo de habitación es?