CASA MONTESSORI

 

La llegada de los hijos implica cambios en la familia, y también en la casa.

Los juguetes que desbordan los cajones, los regalos de los familiares, ese objeto decorativo tan mono que viste en una tienda, el mobiliario infantil, los colores chillones… ¿Te suena?

 

 
Con mi servicio de consultoría,
CASA MONTESSORI,
tus hijos crecerán en un entorno seguro y adaptado para ellos.

 

¡Un único proyecto para toda la vida!

Este servicio no es sólo el diseño de la habitación infantil. Es un proyecto de coaching de vivienda enfocado al crecimiento y desarrollo de los niños. Juntos, analizaremos las necesidades presentes y futuras, las opciones al aumentar la familia, el estilo personal, los hábitos y la funcionalidad de la casa. Para la habitación infantil incluyo cuatro propuestas de diseño que acompañen a los niños desde bebés hasta la adolescencia.

 

Un diseño inclusivo

La vivienda suele ser un espacio diseñado exclusivamente para los adultos. El proyecto incluye todas las mejoras necesarias en materia de seguridad y también otras para fomentar la autonomía de los niños e incluirlos en la rutina familiar de manera natural.

 

El enfoque Montessori

Mis proyectos se basan en las pedagogías alternativas (Montessori, principalmente, pero también tengo en cuenta los enfoques Reggio Emilia, Pickler-Loczy),en las que el niño es protagonista de su desarrollo, y se busca su máxima autonomía e inclusión en la vida normal de la familia. Presto especial atención a la vida práctica, a los espacios para la expresión artística y de juego libre

 

Un diseño flexible

La vida nos sorprende con sus cambios de rumbo y nuestras rutinas pueden variar. Por eso ofrezco varias opciones de diseño y un dossier de coaching que te dará las claves necesarias para continuar el proceso a lo largo de varios años. Incluso aunque cambies de vivienda, este dossier te ayudará a configurar tu nuevo espacio.

 

Programa "casa ordenada" incluido

Uno de los grandes retos de la vida con niños es mantener el caos a raya. Por eso, si contratas el programa CASA MONTESSORI para tu casa completa, incluyo mi programa consultoría en orden en casa.  Analizaremos la capacidad de almacenaje, trabajaremos los puntos conflictivos y te enseñaré “tips” para que el desorden no sea un elemento de estrés nunca más.

 

Coaching + Proyecto

El coaching consta de  sesiones presenciales (en persona o por videollamada) con sus hojas de trabajo. Una vez acabadas las sesiones, y recibida la documentación necesaria para el proyecto de interiorismo, recibirás el dossier y las propuestas de diseño. 

 

También recibirás de regalo mi ebook con actividades Montessori para hacer con los niños.

 

¡Puedes crear un hogar increíble para tus hijos!

nombre (requerido)

email (requerido)

teléfono

metros cuadrados vivienda

número de habitaciones infantiles - cuartos de juego

número de plantas

¿tu casa tiene algún elemento especial?