Hola soy Silvia

Soy una friki del método Montessori, de ordenar y de estudiar todo lo que caiga en mis manos… en serio, es patológico.

Pero aparte de encantarme todas estas cosas muy rollo (que quedan muy bien en el currículo) también me gustan los viernes de peli y mantita, una barbacoa en mi mini terraza, las cafeterías con ludoteca para gozar un cafelito con las amigas, las playas de mi Cadizfornia y reirme todo lo que puedo, cuantas más veces al día, mejor.

Estudié Arquitectura, y después hice todos los masters del universo que me fui encontrando, porque soy de esas pringadas que terminó la carrera en lo gordo de la crisis. Así que he trabajado en empresas de lo más variopinto.

Mi trabajo favorito (aparte de este, que es la niña de mis ojos) fue trabajar de guía turístico. ¿Qué es lo que me gustaba de ese trabajo? Ver gente feliz! A lo mejor no eran felices al principio de la visita, porque si se había colado alguien en el desayuno, habían perdido una maleta… Pero después de un rato escuchándome hablar de las cosas bonitas de la vida gaditaner, se iban contentos, felices (hasta me han llegado a aplaudir) y yo me iba de vuelta a casa con un subidón que ni me lo creía. Luego volví a trabajos más estables (=aburridos), pero me quedé con la cosa de que se puede trabajar y hacer más feliz a alguien.

En 2016 tuve a David, mi tesorito, mi principito. Casi dos años estuve siendo una mami a tiempo completo… bueno, completo no, porque poco a poco, entre toma y toma de teta, primeros pasitos, primeras palabras... Le fui dando forma a este proyecto loco en el que me he embarcado.

Estudié mucho, muchísimo, muchísimo más que había estudiado nunca; me acostumbré a levantarme a las 6 de la mañana para trabajar; hice cosas mal y cosas bien; empecé a tener trabajos de los que sentirme orgullosa… Y aquí estoy, sintiendo que queda mucho por hacer pero que desde mi rinconcito del sur puedo hacer gente feliz, en casas felices.

Yo creo, con total sinceridad, que una casa adaptada a tus necesidades, a las de tu familia, una casa bonita, armónica, de la que te sientas orgullosa, te da alas para convertirte en la persona más feliz y plena que puedes llegar a ser. El poder del entorno, baby, que cambia a las plantas, ¡que no hará con nosotros!

Si te has tragado todo este quijote, ya te quiero un poquito ♥.

Cuéntame qué puedo hacer por tu casa mientras nos tomamos un cafelito virtual.

Puedes reservar tu ratito aquí

Que es gratis, amiga, te llamo yo… no me dejes esperando :(  

Si lo tuyo son las redes, aquí me encontrarás, ¡sígueme!

* indicates required